En Mevilla Real Estate estamos especializados en ayudar a nuestros clientes a encontrar propiedades a la venta en Cabo Roig así como en los mejores y más solicitados lugares de la Costa Blanca española. Contamos con propiedades de todo tipo: casas de primer nivel y en primera línea de playa o junto al mar, para comprar de primera y segunda mano.

Si usted está buscando una casa en Cabo Roig, Campoamor, La Veleta, La Zenia, Los Balcones, Mil Palmeras, Playa Flamenca, Punta Prima o Villamartín, le ayudaremos a encontrar la más indicada. En nuestro catálogo encontrará propiedades a la venta en Cabo Roig, así como otras en Orihuela Costa y la Costa Blanca directamente del propietario. Sin intermediarios y siempre con los mejores precios, conseguimos las mejores condiciones para nuestros clientes.

En los más de 10 años de trayectoria vendiendo las mejores propiedades de Orihuela Costa y la Costa Blanca, hemos establecido una relación sólida de confianza tanto con los dueños de las casas como con los compradores. Nuestra atención, profesionalidad y trabajo constante se centra en conseguir el mayor nivel de satisfacción con el resultado de su compra de todos nuestros clientes.

Somos conscientes del esfuerzo y sacrificio que es necesario para comprar alguna de las propiedades que hay en venta en Cabo Roig, La Veleta, La Zenia o alrededores. Por este motivo trabajaremos a fondo, para poder verle satisfecho con su nueva adquisición y al mejor precio posible.

Mevilla Real Estate S.L. - es miembro de la organización A.P.I. (Agentes Propiedad Inmobiliaria) lo que garantiza una buena preparación y continua formación de los cada uno de nuestros miembros. Además, respetamos un código ético y deontológico que garantiza a todos nuestros clientes un trabajo serio, honesto y profesional.

Póngase en contacto con nuestra inmobiliaria de Cabo Roig. En Mevilla nos implicamos al máximo para encontrar la vivienda perfecta para cada uno de nuestros clientes. Por ello te aseguramos que con nuestra ayuda, en poco tiempo estarás disfrutando de la casa de tus sueños.



Siste Nyheter

INGEN MILITÆRE SERTIFIKATER NØDVENDIG MER FOR Å KJØPE EN EIENDOM I ORIHUELA COSTA

INGEN MILITÆRE SERTIFIKATER NØDVENDIG MER FOR Å KJØPE EN EIENDOM I ORIHUELA COSTA

Siden dagen i dag er det ikke lenger nødvendig å innhente militære sertifikater som ikke er EU-beboere når de k jøper en...

Les mer + 2 juli 2021

API Association of Alicante forutsier stabiliseringen av eiendomsmarkedet i 2021 og en oppgang i aktiviteten de siste fire månedene av året.

API Association of Alicante forutsier stabiliseringen av eiendomsmarkedet i 2021 og en oppgang i aktiviteten de siste fire månedene av året.

<a href="https://www.apialicante.com/">The Alicante Association of Real Estate</a> påpeker at nasjonale kjøpere...

Les mer + 13 mai 2021

Alt om å bo i Cabo Roig, Orihuela Costa

Alt om å bo i Cabo Roig, Orihuela Costa

Cabo Roig er en vakker urbanisering ved bredden av Middelhavet sør på Costa Blanca , som tilhører Orihuela Costa...

Les mer + 10 feb. 2021

© 2021 Mevilla C.B. ● Utformingen: Mediaelxweb kartPersonvernerklæringWeb Map