API nº 941

Mevilla Real Estate forma parte de la organización A.P.I. (Agentes de la Propiedad Inmobiliaria). Como referencia para la venta de chalets de lujo en Orihuela Costa y la Costa Blanca, ofrecemos un completo servicio inmobiliario caracterizado por la seriedad, honestidad y profesionalidad a la hora de ayudarte a comprar un chalet en La Zenia, Cabo Roig, Campoamor, etc…

Como miembros de la A.P.I, nuestros agentes inmobiliarios se encuentran en constante formación y tienen la obligación de respetar el siguiente código ético:

    1.La Verdad por encima de todo. En Mevilla no robamos, ni mentimos, ni somos amigos de lo ajeno. Tratamos a los demás como nos gustaría ser tratados.

    2.El cliente es lo más importante. Por ello nos dejamos la piel para ofrecer los mejores servicios y más completos, así como a respetar la integridad moral de cada uno de ellos.

    3.Respeto incondicional al secreto profesional. Para proteger nuestra reputación y la de los demás, somos discretos y moderados en nuestras acciones.

    4.Todas nuestras transacciones deben de llevarse a cabo con un precio justo y con un contrato perfectamente redactado. Este no debe favorecer unilateralmente a una parte, y sí proteger los intereses de las dos partes.

    5.Mevilla respetará siempre los principios de la leal competencia y la cortesía en relación a su competencia.

    6.En total conformidad con las leyes vigentes, condenamos profundamente cualquier estafa, fraude o contrato injusto que se salga del camino marcado por la legislación.

Para comprar un chalet en La Zenia, Cabo Roig, Campoamor o cualquier otra localidad de la Costa Blanca, le recomendamos que contacte con nuestra inmobiliaria de Cabo Roig. En Mevilla estaremos encantados de conocer sus gustos, preferencias y posibilidades para guiarle hasta la casa de sus sueños.



Siste Nyheter

SAMARBEIDET MED OSS

SAMARBEIDET MED OSS

Mevilla eiendomsmegler s.l. er et selskap etablert i rolig urbanisasjonen Cabo Roig siden 1999, dedikert til...

Les mer + 26 jan. 2018

Ærlighet, åpenhet, skjønn og .... suksess når du selger din villa på Costa Blanca

Ærlighet, åpenhet, skjønn og .... suksess når du selger din villa på Costa Blanca

Første linje hus solgt I over 19 år har eiendomsmegler Mevilla Real klart å tjene våre kunders respekt og tillit, basert...

Les mer + 25 jan. 2018

7 grunner til å spille golf på Costa Blanca

7 grunner til å spille golf på Costa Blanca

Mange av eiendommene Mevilla har på Costa Blanca ligger på en golfbane eller ved siden av den. Costa Blanca har...

Les mer + 1 aug. 2017

© 2018 Mevilla C.B. ● Utformingen: Mediaelxweb kartPersonvernerklæringWeb Map