API nº 941

Mevilla Real Estate forma parte de la organización A.P.I. (Agentes de la Propiedad Inmobiliaria). Como referencia para la venta de chalets de lujo en Orihuela Costa y la Costa Blanca, ofrecemos un completo servicio inmobiliario caracterizado por la seriedad, honestidad y profesionalidad a la hora de ayudarte a comprar un chalet en La Zenia, Cabo Roig, Campoamor, etc…

Como miembros de la A.P.I, nuestros agentes inmobiliarios se encuentran en constante formación y tienen la obligación de respetar el siguiente código ético:

    1.La Verdad por encima de todo. En Mevilla no robamos, ni mentimos, ni somos amigos de lo ajeno. Tratamos a los demás como nos gustaría ser tratados.

    2.El cliente es lo más importante. Por ello nos dejamos la piel para ofrecer los mejores servicios y más completos, así como a respetar la integridad moral de cada uno de ellos.

    3.Respeto incondicional al secreto profesional. Para proteger nuestra reputación y la de los demás, somos discretos y moderados en nuestras acciones.

    4.Todas nuestras transacciones deben de llevarse a cabo con un precio justo y con un contrato perfectamente redactado. Este no debe favorecer unilateralmente a una parte, y sí proteger los intereses de las dos partes.

    5.Mevilla respetará siempre los principios de la leal competencia y la cortesía en relación a su competencia.

    6.En total conformidad con las leyes vigentes, condenamos profundamente cualquier estafa, fraude o contrato injusto que se salga del camino marcado por la legislación.

Para comprar un chalet en La Zenia, Cabo Roig, Campoamor o cualquier otra localidad de la Costa Blanca, le recomendamos que contacte con nuestra inmobiliaria de Cabo Roig. En Mevilla estaremos encantados de conocer sus gustos, preferencias y posibilidades para guiarle hasta la casa de sus sueños.



Siste Nyheter

INGEN MILITÆRE SERTIFIKATER NØDVENDIG MER FOR Å KJØPE EN EIENDOM I ORIHUELA COSTA

INGEN MILITÆRE SERTIFIKATER NØDVENDIG MER FOR Å KJØPE EN EIENDOM I ORIHUELA COSTA

Siden dagen i dag er det ikke lenger nødvendig å innhente militære sertifikater som ikke er EU-beboere når de k jøper en...

Les mer + 2 juli 2021

API Association of Alicante forutsier stabiliseringen av eiendomsmarkedet i 2021 og en oppgang i aktiviteten de siste fire månedene av året.

API Association of Alicante forutsier stabiliseringen av eiendomsmarkedet i 2021 og en oppgang i aktiviteten de siste fire månedene av året.

<a href="https://www.apialicante.com/">The Alicante Association of Real Estate</a> påpeker at nasjonale kjøpere...

Les mer + 13 mai 2021

Alt om å bo i Cabo Roig, Orihuela Costa

Alt om å bo i Cabo Roig, Orihuela Costa

Cabo Roig er en vakker urbanisering ved bredden av Middelhavet sør på Costa Blanca , som tilhører Orihuela Costa...

Les mer + 10 feb. 2021

© 2021 Mevilla C.B. ● Utformingen: Mediaelxweb kartPersonvernerklæringWeb Map